Fantasia

Fantasia

Bienvenidos

Hola queridos amigos, este blog tiene mi pasión por la literatura Romántica. Todos los libros que están aquí los he comprado y leído. Cada semana pondre el libro que termino. Me gustaría que comenten si leyeron alguno de los que tengo. Me gusta que tengan distintos puntos de vista. También me gustaría que me aconsejaran de algun otro libro, que no tengo en la lista, asi lo leo. Gracias por existir y saludos a todos. -Petty







jueves, 29 de julio de 2010




DESENMASCARADA

Autora: NICOLA CORNICK
Colección Especial Harlequin Internacional. Novedad
Título original: Unmasked


¿Sería posible que ella fuera en realidad una asesina y la cabecilla de las salteadoras de caminos llamadas Las chicas de Glory?
Nick Falconer había sido enviado desde Londres al tranquilo pueblecito de Peacock Oak para que resolviera el asesinato de su primo Rashleigh y desenmascarase a una especie de Robin Hood femenina. Sin embargo, nunca pudo imaginarse que Mari Osborne, la principal sospechosa, sería tan hermosa ni tan arrebatadoramente seductora.

Nick se propuso poseerla en cuerpo y alma y saber todos sus secretos a cualquier precio, aunque la pasión los abrasara a los dos.
Mari, sin embargo, tenía unos secretos mucho más profundos de lo que Nick podía suponer. Intentó resistirse, pero ¿podría ocultarle mucho tiempo su siniestro pasado? Confiar en el hombre al que deseaba la podría conducir directamente al patíbulo.

4 comentarios:

  1. Me encantan los romances de época.
    Son tan maravillosamente románticos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Petty...

    Soy un romantico empedernido, no tengo remedio, amo el amor, las buenas maneras, el cortejo, la galanteria, la literatura romantica... supongo que sere un idealista, quizas, pero soy feliz asi y no quiero cambiar. Por aqui me tendras para leerte.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Felix, no hay problema, aqui estare para comentar mas novelas o peliculas. cuidate. Petty

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no soy muy de leer libros de Harlequin, aunque vienen bien simplemente para pasar una tarde agradable y entretenida.

    Besos!!!

    ResponderEliminar